Jueves, 02 de julio de 2015

Juan Antonio Panero anuncia una segunda edición de su libro Almeida de Sayago. Pasado y presente de sus tierras y sus gentes.

Como es sabido la primera edición de trescientos ejemplares fue vendida antes de ser impresa en la primera operación de micromecenazgo (crowdfounding) realizada en Sayago. Todo un éxito sin precedentes.

“Ahora se hace necesario responder con una segunda edición de idéntica tirada (300 ejemplares) por la demanda de almeidenses que, por vivir alejados de su pueblo, no tuvieron noticia del libro a tiempo y se quedaron sin él”, ha manifestado Panero.

Y, por otra parte, se suceden también peticiones de sayagueses de otras localidades de la comarca. Muchos de los demadantes han tenido ocasión de ojear la obra y consideran que, salvo un par de capítulos específicos, el resto del contenido es aplicable de interés para cualquier pueblo de Sayago. No difieren las referencias a climatología, orografía, fauna y flora, antiguas costumbres, historia, laboreo del campo, ganadería, etc.

Con la misma cantidad de páginas, igual formato y papel, la nueva edición, de la que sean corregidos las erratas y actualizado el prólogo, mantiene el mismo precio que la primera. Los interesados pueden reservar ejemplares solicitándolo directamente a su autor.


Publicado por Sayago @ 17:25
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios